Vampi Aballay y Tori Baistrocchi organizan una nueva fiesta (Forja reemplaza al Orfeo como sede)

Los dueños de Buenas Noches Producciones (BNP), imputados por homicidio culposo y facilitación del lugar para consumo de drogas en la causa que investiga la muerte de Tania Abrile, preparan un nuevo evento para el próximo 8 de octubre. El abogado de los productores asegura que no hay restricciones para que lo hagan.

Image description

"No existe ningún impedimento legal para que ellos organicen eventos, que es el trabajo que hacen desde hace mucho tiempo. La Justicia no ha ordenando restricción alguna y mis defendidos están cumpliendo con todo lo que se ha pedido", explicó a InfoNegocios Ezequiel Mallía, defensor de Baistrocchi, Aballay y la hermana de este último, dueños de BNP.

Sucede que los propietarios de esta productora están imputados por facilitar el consumo de estupefacientes y por homicidio culposo en una fiesta electrónica que se realizó en el Orfeo Superdomo el pasado 24 de junio y donde falleció Tania Abrile.

"A mis defendidos se le impuso una caución y las restricciones para que den su paradero y están cumpliendo con todo. No hay motivo para que no puedan trabajar, impedir eso sería ir contra el principio de inocencia", expresó el letrado.

En tanto, Mallía indicó a este medio que no hay novedades en la causa y que en los últimos días se siguieron tomando indagatorias.

BNP organiza para el 8 de octubre una nueva rave. Esta vez en el Complejo Forja. InfoNegocios pudo saber que Orfeo Superdomo no hará más fiestas electrónicas, al menos en los próximos meses. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo: