Vamos Rápido llega a Córdoba: una aplicación que te lleva (en menos de una hora) la compra del súper (y más)

Con un radio de cobertura inicial que abarca Nueva Córdoba, Manantiales y otros barrios del sur de la ciudad, la aplicación Vamos Rápido ya opera en ciudad de Córdoba. Cuál es su propuesta de valor.
 

Santiago Bonancea, gerente de Vamos Rápido en Córdoba: tu compra en menos de una hora
Santiago Bonancea, gerente de Vamos Rápido en Córdoba: tu compra en menos de una hora
Vamos Rápido ofrece entregas en menos de una hora en las zonas donde opera
Vamos Rápido ofrece entregas en menos de una hora en las zonas donde opera

Inspirada en el “modelo Amazon”, Vamos Rápido inició en Paraná y ahora llega a Córdoba para facilitar las compras cotidianas, pero también con un abanico de servicios que incluye venta de entradas a shows y eventos y delivery de pedidos a restaurantes, entre otros.
 


Vamos Rápido es una empresa 100% de origen tecnológico pero con el servicio como foco: “La experiencia y satisfacción de nuestros clientes es clave”, resume Santiago Bonancea, gerente en Córdoba.

La aplicación opera actualmente en Paraná, Santa Fe, Río Cuarto, Punta del Este y Córdoba, donde aspiran a tener cobertura de todo el radio urbano para cumplir con su compromiso de hacer entregas en una hora. El master plan es operar en las principales ciudades del país en los próximos 3 a 5 años.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.