Ups! Esa vidriera me mira, me habla… (¡y me invita a jugar!).

Inspirada en las pelis futuristas, la gente de Y2K Networks lanzó al mercado vidrieras, mesas y pisos interactivos. “Podemos hacer la vidriera de un local de hasta 120 pulgadas por ejemplo: los usuarios que pasan por la calle, sin necesidad de entrar al local pueden elegir la modelo, seleccionar su ropa y mirar cómo le queda; la intención es que entre la marca y el cliente se forme un lazo experiencial usando la interactividad”, explica Martín Frascaroli.
En la Argentina ya debutaron el mes pasado de la mano de Sprite -en el local donde se tatuó Marcelo Tinelli- con una vidriera multitáctil. (Mirá acá el video).
Toda la tecnología es made in Córdoba y el costo depende de la complejidad de la aplicación: si es para alquilar o comprar. Pero para que te des una idea: alquilar un piso interactivo para un evento de un día te puede costar unos $ 3.000. “De ahí para arriba”, finaliza Frascaroli.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.