Unos 10 autos por día se suman a la moda del Sticker Bomb ($ 110 el metro)

Por moda, por gusto y hasta para tapar alguna que otra rayadura del auto, son muchos los usos que se le pueden dar a esta novedad, que se ve cada vez es más en las calles cordobesas. Sticker Bomb (foto), una nueva forma de “plotear” los autos.
“Nos lo piden desde hace unos 6 meses -comentan desde Elea Autoadhesivos-, nosotros vendemos la plancha y el mínimo es un metro que sale $ 110 y vienen de 1,37 cm. de ancho”. Los Sticker Bomb vienen en tres motivos y son siempre referidos a marcas que pueden ser de autos y motos, bebidas y ropa. “Nosotros vendemos unos 20 metros por día y -aunque es variable- se usan más o menos unos 2 metros por auto”, explican.
En las avenidas cordobesas, cada vez son más frecuentes, vos ¿ya viste uno Sticker Bomb?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.