Una indumentaria De Puta Madre que quiere crecer.

La marca de ropa De Puta Madre 69 tiene un origen muy particular: nace en Barcelona, España, de la mano de dos presos que comienzan a fabricar indumentaria. Pero es en el año 1999, a partir de que un participante de un reality show en Italia que utilizaba la marca, De Puta Madre 69 empieza a hacerse conocida en todo el mundo. Hoy en día es usada por más de 35 millones de jóvenes -y no tanto- y cuenta con una fábrica en Buenos Aires donde está la representación para todo el país. Con un pie en Córdoba, la firma planea nuevas aperturas para nuestra ciudad: “estamos en tratativas con 2 ó 3 personas que quieren abrir más franquicias en Córdoba Capital y en el interior, como en Río Tercero, por ejemplo”, comentan desde la marca.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.