Una fundación que te da impulso para arrancar.

Joven emprendedor: si estás desempleados o sub-empleado, tienes entre 18 y 35 años, no posees recursos económicos y tu experiencia laboral es escasa… ¡No desesperéis!
Desde hace 4 años existe en Córdoba la Fundación Impulsar que busca poner en marcha proyectos productivos o de servicios de esta porción de la sociedad para convertirlos en económicamente autosuficientes. "Entregamos subsidios de hasta $ 7.000 que el joven puede devolvernos en 2 años y sin garantías ni intereses", explica Laura Langer de esta ONG fundada entre otras, por Nobleza Picardo, Unilever, Zurich y Royal & Sunalliance y cuyo solgan reza "Empresas que ayudan a jóvenes a crear empresas".
En el país ya tienen más de 450 proyectos aprobados y para Córdoba este año se aprobarán, como mínimo, 35 subsidios (aunque por lo bajo se dice que hay plata para más si hiciera falta). 

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.