Ualá lanza su Caja de Ahorro para adolescentes (desde los 13 años y 41% de rendimiento)

Desde ahora, aquellos jóvenes entre 13 y 17 años tendrán la posibilidad de abrir una caja de ahorro para menos adolescentes en Uilo y obtener ganancias diarias. Mirá cómo.

Image description

Ualá acaba de lanzar su caja de ahorro para adolescentes, una apuesta a ayudar a la digitalización de las finanzas a los más jóvenes, bajo la plataforma de Uilo para que depositen en pesos y obtener rendimientos diarios del 41% TNA sobre el saldo depositado en su cuenta. Además, tendrán acceso a herramientas de inversión como el Plazo Fijo ofrecido por Uilo y el Fondo Común de Inversión Money Market (FCI) gestionado por Ualintec Capital, que se habilitará más adelante de forma progresiva. 

El rendimiento de la cuenta se aplica a saldos entre $ 10.000 y $ 500.000, sin necesidad de solicitar productos adicionales o mover el dinero. Asociada a una CBU, esta cuenta no tiene costos de apertura ni mantenimiento y puede abrirse 100% online, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, los usuarios pueden optar por otras opciones de inversión como el Plazo Fijo en Uilo, con una TNA a 30 días del 37%, y próximamente el FCI a través de Ualintec Capital. Todas estas alternativas están disponibles en la app de Ualá.

Asimismo, los jóvenes pueden utilizar "Traé tu plata" para programar transferencias automáticas desde $ 400.000 por mes desde cuentas propias de otras entidades. Aquellos con una Caja de Ahorro en Uilo tendrán beneficios como 50% de reintegro en recargas de teléfono, 20% con pago QR, 20% en supermercados y 10% en locales de comida rápida y bares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.