Trarüwe llegó a la peatonal y en 2012 desembarca en Río Cuarto, Villa María, San Francisco, y 3 ciudades más

Nació en 2002, pero 2011 fue el año de su explosión. Hablamos de Trarüwe, la marca cordobesa de accesorios y artículos de cuero, que este año abrió 5 nuevos locales, llegando a 10 en total. Pero lejos de quedarse quietos, la gente de Trarüwe apostará a la expansión: en 2012 abrirán 6 nuevas franquicias, en Río Cuarto, Villa María, San Francisco, y otras 3 ciudades aún no confirmadas. Estas se sumarán a local céntrico que abrió en la peatonal 9 de Julio y los que poseen en Villa Allende Shopping, el Paseo Rivera Indarte, City Mall, Mina Clavero (en temporada), Carlos Paz y las góndolas (las únicas propias) en Nuevocentro Shopping y Patio Olmos, además de las que funcionan en San Luis y Tucumán. ¿Otras novedades? Después de probar suerte con la incorporación de una línea de indumentaria masculina, Trarüwe lanzará su par femenina en la temporada primavera/verano 2012-2013.
- ¿Buenos Aires es una meta muy lejana?, preguntamos.
- Ingresar a Buenos Aires es como empezar a jugar en las ligas mayores; para eso, primero tenemos que afianzar nuestra marca en el interior-, dice Hernán Ferreyra, dueño de la marca.

Nuevos locales y una línea de indumentaria femenina no son las únicas novedades de la firma cordobesa. En 2012 también ampliará su planta de producción, ubicada en barrio Providencia, con el objetivo de poder satisfacer la cada vez mayor demanda de sus productos. También existe la posibilidad de trasladar la fábrica o construir una nueva, aunque estas alternativas, así como también los plazos de ejecución del proyecto, dependerán del ingreso o no de socios capitalistas a la firma. ¿Interesados? Un grupo inversor de Dinamarca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.