Tokin, un pedacito de Tokio en Güemes: qué ofrece la nueva propuesta de cocina japonesa

(Por Marina Perassi / RdF) Tokin S&C (@tokin.sushibar) es la marca de sushi que pronto se sumará a las propuestas de Muy Güemes, una de las galerías del barrio.

Image description
Image description
Image description

¿Qué se viene?

Se trata de un bar de sushi y cócteles. La idea de sus creadores es simplificar la experiencia de la cocina japonesa, menos formal, con cartas fáciles de interpretar que se renovarán cada semana.

El espacio fue pensado para generar un ambiente relajado, que invita al encuentro y propone conversar dejando en pausa “la vida de millennials que todos tenemos”, según comenta uno de los socios.

Otro de los protagonistas de Tokin S&C será la barra coctelera que dispondrá de una vasta carta para quienes prefieran degustar bebidas no convencionales.

Distinguirse o Extinguirse, esa es la cuestión...

El lema principal de la marca es vender experiencias, no productos. Por eso, los socios adelantan que el sushi bar va a dar que hablar no solo por la propuesta gastronómica, sino también por la ambientación del lugar, inspirada en la ciudad Tokio.

¿Cuándo?

Prometen apertura para mayo, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.