The Break Club te invita a romper todo (tv de 40 pulgadas included)

Termina el año y todos estamos tensionados… para librarte de ese malestar o de cualquiera que sientas se creó The Break Club, un club ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires que te invita a realizar el sueño del pibe: romper todo.  “Se puede hacer desde un lugar lúdico o se puede venir a descargar por diferentes motivos”, comenta Guido Dodero, creador de The Break Club. El procedimiento es simple. Tenés tres habitaciones y en la primera te cambiás y ponés protección; en la segunda entrás para romper todo lo que puedas y la tercera es para descansar en un sillón, con música  y velas aromáticas.
“El procedimiento dura 30 minutos en total y hay diferentes combos para romper que van desde 30 botellas de vidrio hasta una computadora, también tenés destrucción a la carta que puede ser un tele de 40 pulgadas”, comenta Dodero.
¿Los costos? Los combos van desde $ 100 hasta $ 250 y la destrucción a la carta -como el televisor- rondaría los $ 700 “aunque aún no lo ha pedido nadie”, concluye Dodero.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.