The BBH propone una nueva experiencia en hoteles (cuando lo pequeño es más bonito y el lujo tiene otro sentido)

Agustina Trucco trabajó muchos años eligiendo hoteles para importantes clientes en distintas partes del mundo. Y un día se cansó de alojarlos siempre en las mismas “moles” de cientos de habitaciones y servicios “adocenados”. Ahí nació su interés por los hoteles boutique.
Hoy lleva adelante The Best Boutique Hotels (BBH), una empresa que pone un sello de calidad a los establecimientos que pueden superar las exigentes auditorías de servicios que plantea. 
Con establecimientos certificados en Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay y Paraguay, Trucco pasó ayer por Córdoba para sensibilizar a operadores turísticos con la categoría de los hoteles boutiques y dejó el lujoso catálogo de la marca.
En Córdoba, sólo dos establecimientos pueden mostrar el sello BBH: Azur Real (en pleno centro) y El Colibrí, la exclusiva estancia donde se alojó Shakira (foto).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.