¿Te imaginás festejar tu cumpleaños en un pelotero? (La tendencia en Baires: los 60 en el pelotero)

A los Caños es una empresa pionera en el rubro del entretenimiento para adultos. Es la única en Buenos Aires poseedora de un pelotero especialmente adaptado para adultos.
Aunque también hacen fiestas para niños, el fuerte de la empresa es organizar toda la movida, como si fuera el cumple de tu hijo o sobrino, pero para vos. El paquete incluye: juegos, animadores, disco y el pelotero a un precio de $ 3.500 para 40 personas durante 4 horas. Este  precio no incluye comida ni bebidas, pero sí la mantelería y vajilla.
“Nunca cesó la demanda en estos 12 años de vida que tiene el proyecto, pero la tendencia actual demuestra que últimamente muchos se suman a la moda de celebrar los 60 en nuestro pelotero”, comenta Anabela Bosch, encargada de la empresa.
El superpelotero de A los Caños tiene capacidad para 70 personas y puede soportar hasta un gordito de 130 kg. ¿Los horarios? Por supuesto que a la noche -somos gente grande, che-. A partir de las 21 ya podés arrancar tu fiesta al estilo kids.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.