Stradivarius se consolida en Córdoba (y se asoció a IBM).

Desembarcaron hace un año en Córdoba (hasta entonces sólo tenían oficinas en Capital Federal) de la mano de Juan Solano, el último socio que se sumó a la empresa de soluciones tecnológicas. Desde entonces Stradivarius viene consolidándose en el mercado cordobés y ya sumó a Helacor (Grido), la aérea SkyCon y Biofarma dentro de la veintena de empresas que trabajan con ellos (a nivel nacional son 120) para optimizar sus negocios a través de aplicaciones como ERP, MRP y CMR.
- ¿Cuál es el plan de expansión de la empresa?-, preguntamos.
- Queremos crecer sobre la base de una red de asociados. Para esto estamos buscando perfiles de consultores e ingenieros que, con el soporte de Córdoba y Buenos Aires, puedan implementar nuestras herramientas en el resto del país-, señala Juan Solano.
Con IBM como partner estratégico, Stradivarius se encuentra en una etapa de transición que terminará en unos 2 años con la empresa instalada en el edificio del Cluster Technology (en el PEA) donde concentrará el desarrollo y mejoras de su software para el resto del país.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.