Starbucks sigue “ninguneando” el interior.

“De momento estamos sólo en planificación del presupuesto 2011, no tenemos decidido nada aún para el año entrante, salvo continuar creciendo”, dice escuetamente Diego Paolini (foto), presidente de la cadena que la semana pasada anunció una inversión de U$S 12 millones para abrir nuevos locales -en los próximos dos años- en la Argentina.
Dentro de su plan de expansión, la cadena quiere cerrar el año con 30 locales, pero al parecer, no contempla la plaza cordobesa (y de momento a ninguna otra del interior).
Desde que llegó al país -en mayo de 2008-, la cadena sumó 23 locales y septiembre será un mes de nuevas aperturas, todas en Buenos Aires.
Si tomamos como ejemplo a Mc Donalds, la cadena llegó a Córdoba -allá por la década del 90- cuando sólo había abierto en el país 9 sucursales.
Hoy la cadena de fast food tiene en Argentina 191 locales y Córdoba ya suma 16 (contando el de Río Cuarto). ¿Cuántos locales tendrá que abrir Starbucks antes de llegar a Córdoba?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.