Sin marcas locales para el show del millón de dólares.

Lo anticipó el sábado Sergio Zuliani en Juntos (Cadena 3) y en pocas horas todas las fanáticas de Córdoba ya estaban alertas.
El show que el mexicano Luis Miguel (que no estaba muerto) dará en Córdoba el próximo martes 9 de noviembre a las 21.30 cuenta con el apoyo de Santander Río (con sus tarjetas Visa y Amex) y en estas horas se está cerrando también el acompañamiento de Arnet, la banda ancha de Telecom que quiere aprovechar el “veranito” de la guerra Fibertel-Gobierno.
“Es una gira que en la región maneja Fénix y que no tiene espacio para marcas locales”, aclara Juan Manuel Rodríguez, responsable de marketing del Grupo Dinosaurio, que ayer tuvo que salir a explicar a decenas de chicas que las boleterías se abren recién en 7 días y no hoy, como mal informó un medio local.
A un ticket promedio de $ 390, el show de Luis Miguel en el Orfeo seguramente agotará los 10.054 tickets puestos a la venta y recaudará -sólo por boleterías- casi un millón de dólares. ¿El costo y las promociones para comprar entradas? En la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

- Pista vip $ 650
- Pista libre $ 350
- Sector rojo: $ 500, $ 300, $ 220 y $ 180
- Azul y verde: $ 400, $ 300, $ 250 y $ 180

Desde el martes 14 y durante los siguientes 15 días, sólo se podrán comprar localidades en efectivo o -mejor aún- con tarjetas Visa y Amex de Santander Río que tienen un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Por ejemplo, la pista vip de $ 650 queda en $ 552 con tarjetas Visa y Amex de Santander Río y en 3 cuotas de $ 184; las entradas de $ 180 bajan a $ 153 en tres cuotas de $ 51.

Desde fines de septiembre -y si quedarn tickets disponibles- se podrán comprar con otras tarjetas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.