Si brindás arriba del avión, el viaje te cuesta la mitad.

Festejar la Navidad o la llegada de un nuevo año en un avión rodeado de desconocidos quizás no sea el mejor programa. Pero puede resultar el más beneficioso para el bolsillo. No sólo podemos eludir el compromiso de hacer regalos a la familia y amigos, sino además ahorrar hasta el 50% en el costo del pasaje.
Por la baja en la demanda que se produce en estos días del año, un pasaje en avión el 24 o el 31 de diciembre suele resultar mucho más económico. Los descuentos varían según la compañía; arrancan desde el 20% para las rutas con mayor tráfico y llegan hasta el 50% en las menos solicitadas, siempre hablando de destinos internacionales.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.