Sha quiere llegar al interior (y terceriza sus locales en la ciudad).

Con cuatro locales funcionando en la ciudad de Córdoba (Cerro de las Rosas, Alta Córdoba, General Paz -foto- y Nueva Córdoba), la gente de Sha Snack, Wine & Bar lanzó su modelo de franquicias para llegar al interior. “Estamos abiertos a propuestas y buscamos socios que, fundamentalmente, cuiden la marca. Por eso no queremos cobrar ningún fee de ingreso ni trabajamos con consultoras de franquicias”, explica Hernán Alterman, socio de Sha.
Con interesados en San Juan, Catamarca, Jesús María, Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Carlos Paz, Alterman también recibió propuestas de inversionistas que quieren quedarse con los locales de la ciudad. “No hay nada cerrado aún porque hace apenas una semana que lanzamos las franquicias, pero te cuento que estamos con dos negociaciones muy avanzadas”, finaliza Alterman.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.