Se podrá canjear deudas con la Afip por pauta publicitaria.

Una buena noticia para los propietarios de medios de comunicación -aunque viene con una segunda intención debajo de la manga-. Aquellos que tengan deudas fiscales y previsionales, correspondientes a obligaciones vencidas al día 31 de diciembre de 2008, tendrán la posibilidad de cancelarlas totalmente –incluidos los intereses resarcitorios y punitorios- a cambio de espacios publicitarios. Para acceder al beneficio deberán firmar la adhesión al régimen que establece el Decreto Nº 1145/09, solicitud que deberá formalizarse hasta el día 31 de diciembre de 2010. Los espacios de publicidad cedidos en pago serán utilizados conforme a las necesidades de comunicación institucional y de los actos de gobierno que fije el Ejecutivo nacional.
Eso sí. Para adherir al régimen primero hay que inscribirse como proveedores de la agencia Télam, y declarar las tarifas y descuentos aplicados en la contratación de pauta publicitaria.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.