Se inauguró Veranorte, el Capitalinas del Cerro.

“Vi luz y subí”, eso le dije al amigo Javier Eguía cuando le caí ayer a la mañana a visitarlo de imprevisto en sus flamantes oficinas (quedaron preciosas) de Veranorte, el complejo de oficinas de Malbrán y Victorino Rodríguez (foto). En los 1.600 m2 -en tres plantas- entrarán otras 5 empresas más y por lo pronto ya tiene dueño y nombre el bar que funcionará en planta baja: Santiago Spidalieri (Dubai, Conteiner) montará un resto bar con el nombre Glu.
- ¿Cuánto está el alquiler?-, pregunté, curioso
- Creo que arranca en $ 30 el m2, pero eso lo saben bien las inmobiliarias, me explicó Eguía, respetuoso del canal comercial.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.