Se baja un Delicity... ¿seguirán otros?

El Delicity de la city cordobesa (Rivadavia 86, casi 25 de Mayo, foto) baja su persiana para reabrir como “Verónica.C Pastelería Artesanal”, el próximo viernes 6. ¿Causas? “El problema con la marca es que te exigen precios muy altos en relación a la competencia y no podemos sostenernos frente a la competencia”, comenta Verónica Capdevilla, cuya nueva panadería trabajará con los mismos proveedores que Delicity a precios mucho menores y además podrá agregar productos “que antes no se podían vender”.
Desde la marca de General Mills cuentan otra historia: quitaron esta franquicia porque “el local no cumplía con las normas de imagen que exige la empresa”.
A pocas cuadras de ese local, al lado del Delicity de San Jerónimo, pusieron hace poco una panadería La Flauta!... ¿correrá la misma suerte ese franquiciado?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.