Se abre el libro de pases en escuelas primarias (San Pedro Apóstol sale a captar mercado)

Como sucede cada año en esta época, los colegios privados afinan sus estrategias para captar clientes (alumnos) y posicionarse en la mente de los decisores de compras (padres).
En el particular mercado de los colegios privados prémium, Colegio Alemán, Mark Twain, San Pedro y Academia Argüello, defienden a capa y espada cada cliente propio mientras intentan captar algunos de la competencia. No es para menos: a lo largo del ciclo lectivo 2014 un alumno secundario reportará ingresos aproximados por $ 30.000 teniendo en cuenta matriculación y la cuota mensual de $ 2.500.
Aunque en el mercado se rumoreaba que el San Pedro Apóstol está ofreciendo medias becas y descuentos importantes para captar más alumnos, desde la institución niegan que estén on sale: “tenemos cupos en todos los niveles –inicial, primario y secundario- pero a precio pleno de $ 800, $ 2.300 y $ 2.850 la matriculación (equivalente a una cuota mensual en cada caso)”, afirman desde el establecimiento que puso al aire una campaña convocando a los padres a “charlar” la inscripción de sus hijos.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.