Sale Julia Saúl, entra… (Nuevocentro quiere recuperar un local clave)

Los allanamiento en los locales de Julia Saúl y la posterior detención de los propietarios de la firma, entre ellos, la cara más visible, Patricia Rudminsky, dejó a la empresa en un stand by y a sus locales vacíos. Uno de ellos es el de Nuevocentro Shopping, donde también hubo operativos de la Aduana y Gendarmería. Desde entonces, el local está desocupado y sus vidrieras tapadas, pero la gente del centro comercial de Duarte Quirós aún no consigue su devolución, pese a los insistentes reclamos. ¿Cuál será su nuevo destino? Hay varios interesados, pero lo más probable es que lo ocupe una firma de indumentaria, uno de los rubros con mayor movimiento en el mall.

Image description

Además de la movida de Falabella, que trasladó toda su planta baja momentáneamente a la playa de estacionamiento mientras termina la obra de remodelación de su local, en Nuevocentro se produjeron otros movimientos de locales en las últimas semanas, aunque sin ingreso de nuevas marcas. Lo más significativo es lo que mencionábamos de Falabella, que en la primera semana de octubre inaugurará su renovada planta baja, dedicada casi exclusivamente a indumentaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.