Ristorante Italiano es ahora también Ristorante Café.

Sin hacer demasiado ruido y tras tres meses de trabajo en los que agregaron a su local sobre Rafael Núñez 3.803 un deck en la parte de adelante y una pérgola de diseño italiano, la gente de Ristorante Italiano sumó a sus 220 cubiertos, 40 lugares para cafetería. “La idea fue convertir a Ristorante en un lugar donde podés venir a cualquier hora y la verdad es que nos está yendo muy bien. Si bien muchos no conocían el lugar, los que han venido se van muy contentos”, señala Claudio Villegas, responsable de la atención al cliente de Ristorante.
Abierto de lunes a domingos de 7.30 a 24, la inversión incluyó la compra de una máquina de café italiana que tiene 90 kilos de presión, lo que hace que el café sea mucho más cremoso: “como el auténtico expreso italiano”, dicen. Además sumaron sándwichs, dulces, tablas y tragos, todo de elaboración propia.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.