Ricky Sarkany se subió al catálogo de Karina Rabolini (ropa interior y sandalias).

Se conocen desde hace añares y en 2007 empezaron a hacer cosas juntos en materia comercial. Primero una fragancia Ricky Sarkany (que va por la cuarta edición), luego llegaron las gafas y ahora vienen por más: el último catálogo de Karina Rabolini tiene dos conjuntos de ropa interior Ricky Sarkany (uno en animal print para osadas y otro más clásico con corpiño con 7 posiciones de breteles, ideal para el verano - ver fotos en nota completa). Y a la inversa, Sarkany diseñó un modelo de sandalias que salen con la marca Karina Rabolini, completando el cross branding. Con 7.000 revendedoras en el país, Karina Rabolini viene potenciando su canal de venta directa por catálogo, pero con una política bien clara y diferenciada: los productos que salen en la revista no se venden en el retail y, a la inversa, las gafas que van a ópticas no se venden por catálogo y hay fragancias exclusivas para perfumerías.
"Somos la pareja ideal -dice Sarkany-: nuestra marca es transgresora y moderna y Karina Rabolini es clásica y elegante". (Foto: Marco Cabral).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.