Proaco sale al cruce con una propuesta propia: financiación directa de hasta 10 años para departamentos en pozo o listos para habitar

Con los créditos hipotecarios aún fuera del radar para la mayoría de los cordobeses, la desarrollista cordobesa lanza la campaña “Proaco te banca el depto”, una propuesta propia de financiación directa de hasta 10 años para departamentos en pozo o listos para habitar.

Image description

La campaña “Proaco te banca el depto” ya está activa y contempla más de 300 unidades disponibles, con opciones de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en los emprendimientos más importantes que Proaco desarrolla en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba:

  • Pocito Social Life, el megaproyecto ubicado entre Nueva Córdoba y Güemes.

  • Duo, en el Distrito Córdoba Shopping, con diseño moderno y enfoque joven.

  • Opera Park y Opera Luxury, los condominios premium de Barrio Las Rosas.

  • Opera Plaza, frente a Ciudad Universitaria, pensado como un pulmón verde en altura.

  • Housing del Boulevard, en Docta, con formato de casas tipo housing.

  • 11:11 Street Mall & Home Office, un paseo comercial y un centro de oficinas, en el corazón de Docta

La propuesta se basa en un modelo de financiación propia, sin intervención bancaria, y a sola firma. Con la posibilidad de un esquema de entrega inicial y cuotas mensuales en pesos o dólares (adaptadas al perfil del cliente), representa una oportunidad en el contexto económico argentino y en el mercado inmobiliario cordobés. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.