Princess House llega a Carlos Paz (la vuelta de rosca a la juguetería tradicional)

El Día del Niño tiene varias opciones en el mercado cordobés. Una de las que viene creciendo es la moda de las princesas. Con el sello de Disney, Princess House ya tiene dos locales en Córdoba y en breve abrirá otro más en Carlos Paz. Qué servicios brinda esta tienda donde se puede vivir la experiencia de transformarse en la sucesora de un mágico reinado, en nota completa.

La propuesta está orientada a niñas de 3 a 14 años donde además de conseguir todos los juguetes alusivos, se puede experimentar un momento “mágico”, a través de nuestro servicio de maquillaje, peinado y disfraz de sus princesas favoritas, cuentan los dueños de la marca.

El primer local abrió hace casi un año en el Villa Allende Shopping donde además de juguetería funciona una sala de maquillaje y peinado. “Allí, la nena va a comprarse un disfraz de su personaje favorito y le regalamos el peinado y el maquillaje y mientras esperan los papis pueden tomarse un café o un té”, cuenta Julio César Macchiavelli.

“Buscamos generar un espacio de relax y recreación brindando el servicio de bar temático; en donde se servirán jugos frutales, diversas clases de té e infusiones clásicas como ser café, chocolatada, gaseosas, entre otros. La propuesta gastronómica viene de la mano de la nueva tendencia que se ha generado por los cupcakes principalmente, también contaremos con tortas y tartas”, agregan.

El segundo local inauguró hace poco en el Patio Olmos, un local de dimensiones más reducidas, se hace foco sólo en la tienda de juguetes. Aunque no todo es para ellas: con la licencia Disney en la mano, también se ofrecen aquí productos para los más pequeños de la marca Marvel, como la exitosa línea de Spiderman, entre muchos otros.

Pero el crecimiento de esta marca no termina en los shoppings cordobeses. En pocas semanas abrirá un local Carlos Paz donde además del sector Princess habrá otro denominado Super Hero.

La tienda de la villa serrana está pensada para que los padres dejen a los niños con maestras jardineras en una guardería especialmente ambientada mientras pueden hacer algún trámite o pasear por esa ciudad. Cuenta además con un pequeño bar.

¿Cuánto cuesta? “Hoy es muy barato: compras un disfraz, donde podés gastar unos $80, y le regalamos el  maquillaje y el  peinado. Sale del local como una verdadera princesa”, remata  Julio César Macchiavelli.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jesús María se consolida en el top de los festivales: 200.000 entradas vendidas y un nuevo público que redefine el negocio (ya no hay entradas para el viernes 16)

(Por María Rosa Ponce) El Festival Nacional de Doma y Folklores María atraviesa la mitad de sus diez noches de programación con números que lo posicionan entre los grandes eventos culturales y de entretenimiento de la Argentina. A cuatro jornadas completas y una quinta suspendida por lluvia, el festival ya superó las 200.000 entradas vendidas, cuando el punto de equilibrio financiero se alcanza con 140.000.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.