“Queremos que Pocito sea un espacio donde siempre haya algo nuevo por descubrir. La pista de hielo es una propuesta que invita a disfrutar, compartir y vivir experiencias únicas en Córdoba”, destaca Ignacio Albarracín, gerente comercial de retail de Proaco.
Tyndall, empresa argentina especializada en el diseño, creación, instalación y operación de pistas de hielo y experiencias inmersivas, es quien está detrás de este nuevo punto de entretenimiento de Pocito. Allí la compañía armó en menos de dos semanas una pista de 308 m2, con capacidad para que patinen alrededor de 60 personas en simultáneo.
La pista funcionará todos los días: de domingo a jueves de 12 a 22 hs, y los viernes y sábados de 12 a 00 hs. La propuesta está pensada tanto para quienes se animan a dar sus primeros pasos sobre hielo como para patinadores con experiencia. Pueden participar niños desde los 3 años.
El ingreso peatonal será por Av. Vélez Sarsfield 1100, pero cabe destacar que Pocito cuenta con parking público cubierto y tarifado, con acceso directo a la pista desde Turrado Juárez 1010.
Las entradas se pueden adquirir en boletería en el lugar o de forma anticipada en www.suticket.com con un valor de $ 15.000 por persona, para patinar durante 40 minutos (incluye patines y casco). Residentes de Nueva Córdoba y Güemes podrán acceder a un descuento del 40% presentando documentación que acredite su domicilio, y estudiantes de todos los niveles abonan $ 8.000 (de lunes a viernes, de 10 a 18 hs, presentando carnet o libreta). Por su parte, personas con discapacidad, tienen entrada libre y gratuita.
La pista de hielo en Pocito (por la cual esperan que pasen alrededor de 20.000 personas) estará activa hasta el domingo 30 de noviembre (con posibilidad de extenderse hasta el 15 de diciembre), y será la antesala a la inauguración de la pista que estará en Opera Fun (Villa Carlos Paz), donde estará desde el mes de diciembre, y por 2 años.
Tu opinión enriquece este artículo: