Pintecord abrió su nueva sucursal en el Hiper Construcción de Rodríguez del Busto (más de 1.000 m2)

Bajo el concepto de “sentir +, pensar –“, la cadena de pinturerías inauguró su nueva sucursal en el Hiper Construcción de Rodríguez del Busto. Cuenta con un enfoque renovado, con 1.000 m2, 300 m2 dedicados a depósito y más de 10.000 artículos disponibles en el lugar.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta nueva propuesta busca ser el equilibro perfecto entre lo digital y lo analógico, adaptándose a los tiempos que corren y dar la posibilidad de vivir el color a través de todos los sentidos. Además, cuenta con tecnología que permite agilizar el tiempo de espera brindando información a través de códigos QR y con más de 10 pantallas led para visualizar tips y usos de cada producto.
 


De este modo, el nuevo local da trabajo a 150 personas de manera directa y cuenta con un espacio de formación “Espacio Pintecord” brindando capacitaciones gratuitas al público en general.

“Es una tienda única, para vivirla, experimentarla, dejarse sorprender. Queremos invitar a los cordobeses a dejarse llevar por la experiencia del color y las texturas. Trabajamos para mejorar la forma de la elección del color, para que la experiencia sea única y distinta a comprar en cualquier otro lugar” –declaró Tania Pavan, gerente general de la firma.
 


La tienda cuenta con sectores diseñados para que decoradores y arquitectos junto con sus clientes puedan visualizar y construir nuevos proyectos jugando con infinitas combinaciones y texturas de color. También se puede disfrutar de espacios lúdicos, intervenidos por la artista local Cecilia Tomasetti.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.