Personal le sigue los pasos a Claro: por $ 100.000 al mes se queda con el local de Deán Funes y Rivera Indarte

El emblemático local que Claro tenía en la esquina Deán Funes y Rivera Indarte lo tomó otra gran telefónica. Desde fines del año pasado estuvo cerrado, vacío y con el cartel de “Se alquila” pasando casi desapercibido entre los peatones. Sin embargo, Personal, la competencia directa de la compañía, esta semana firmó contrato y eligió este punto estratégico en el Centro de la ciudad de Córdoba como sede de su próximo centro de atención. Esta jugada le saldrá saladita ya que el alquiler mensual se encuentra en $ 100.000.
Eduardo Malbrán Inmobiliaria gestionó la operación junto a los titulares del edificio y los agentes de Personal (GDB Comunicaciones).
Quien alguna vez haya ingresado a hacer algún trámite o compra a Claro cuando se encontraba al frente de la Legislatura Provincial conoce el lugar: la propiedad cuenta con unos 1.000 m2 aproximadamente distribuidos en tres plantas, con ascensores y layout corporativo. Personal  le dará un giro al uso del espacio disponiendo de un ambiente amueblado con sillas y mesas ratonas que jugarán una suerte de sala de espera  e instalará islas con escritorios para atención al cliente.
Ahora la calle Deán Funes tendrá en menos de una cuadra, las sedes principales de dos de las empresas de telefonía celular más importantes del país.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.