Pasó el Rally, pero los “tramos temáticos” quedan

Una de las novedades que nos dejó la edición 2011 del Rally son los “tramos temáticos”, que además, llegaron para quedarse. Los protagonistas fueron las marcas Citroën y Fernet 1882, sponsors de la competencia, que idearon originales acciones de marketing, imprimiéndole su sello de marca a uno de los tramos. Citroën se “apoderó” del tramo El Cóndor-Cuesta Blanca, mientras la marca de Porta hizo lo propio con el que une Amboy con Santa Mónica, en el Valle de Calamuchita. La apuesta de 1882 fue la más novedosa y marca una tendencia que, según David Eli, presidente de + Eventos, se consolidará y crecerá en las próximas ediciones. La marca plotteó seis R18 (campeones del Rally en 16 ocasiones), que abrieron el Prime Fernet 1882, recordando las épocas doradas del automóvil fabricado en Córdoba y conducido por la famosa dupla Recalde-Soto.

Balance positivo y expectativas para el próximo año son los resultados que dejó la última edición del Rally. Más allá de lo deportivo, la organización se mostró más que conforme y confía en que se vienen buenos momentos para la competencia, que sumará, además de Citroën y Ford, a Volkswagen y BMW como equipos oficiales. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.