Pasó el granizo y El Alemán espera entre 70 y 80 trabajos (un arreglo promedio entre $ 3.000 y $ 7.000)

Los más previsores ya habían tomado lugar cuando el cielo pasó de castaño claro a castaño oscuro. Y sí: cayó piedra sin llover.
Aunque los memoriosos siempre recuerdan una pedrea peor, la de ayer fue bastante intensa básicamente en la zona norte de la ciudad. Donde no cayó piedra pero sí lloverán trabajos es en la zona de El Alemán, el taller de chapa y pintura especializado en reparación de microbollos, desde donde ayer nos decía: “estamos otorgando ya turnos inmediatos y aunque no vamos a poder dar respuesta simultáneamente, esperamos que en los próximos días ingresen entre 70 y 80 vehículos”.
Aunque cada reparación requiere un presupuesto específico, los brokers de seguros nos contaban que los autos con esa cobertura promedian reparaciones entre $ 3.000 y $ 7.000. Si el daño es menor muchas veces no se reclama al seguro y también hay casos de daños mayores por granizo.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.