Parece que Disco sigue la suerte de Americanos: desaparece (algunos serán Jumbo, la mayoría Vea)

Aunque las autoridades de Disco rehusan hacer un comentario oficial, los insistentes rumores ya tomaron estado periodístico: por voluntad (capricho) del mismísimo Horst Paullman, desaparece la marca Disco, la misma que en su momento fue la "brand killer" de la querida Americanos
Así, algunos Disco pasarían a ser Jumbo (Córdoba Shopping, Nuevocentro, Velez Sársfield y Friuli) y la gran mayoría del resto de la cadena terminaría de convertirse en Vea.
"A nadie le gusta la idea, pero es una decisión que impulsa Paullman y ya se sabe...", dice una fuente en off the record sobre el inminente cambio de banderas, el primero de los cuales sería a fin de mes.
¿Podrá alguien torcer la idea del empresario chileno u otra gran marca pasará al arcón de los recuerdos?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.