Para pesarte mejor: balanzas con chip que “acusan” tu peso en el programa Healthy Feed, de Blossom

Imaginate esta situación: te levantás a la mañana, te subís a tu balanza personal y a la media hora te están llamando por teléfono para decirte que aumentaste ¡medio kilo!… Bueno, eso es lo que les sucede a las más de 50 personas que hoy en Córdoba se sumaron al programa Healthy Feed, de Blossom y que tienen en sus hogares una balanza con un chip adentro, que dispara tu peso a una web controlada por un call center. “Las balanzas se entregan a los pacientes en comodato, son dispositivos de una línea japonesa, y el objetivo es que una vez que el chip envió al centro de datos la información, el call se comunica con el paciente para advertirle la situación y pedirle que llame a su profesional a cargo”, nos cuenta Ana Fachín (foto), directora de Blossom.
Los programas Healthy Feed arrancan en los $ 4.500 (módulo básico de seis meses) y pueden llegar hasta los $ 10.800 (módulo completo, de nueve meses).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.