Para cuidarte de los mosquitos, tenés que esperar hasta febrero.

Entre 60 y 70 días es la demora que tienen los comercios que venden telas mosquiteras para colocar el protector contra el temible insecto. Si el pedido lo hacés hoy, con suerte recién a fines del mes de enero podrás contar con tus aberturas en condiciones para impedir el ingreso de mosquitos a tu vivienda, ya que desde octubre los pedidos no paran de crecer. Es más, la demanda es tal que quienes ofrecen el servicio ni siquiera tienen tiempo de ir a tu casa a realizar el presupuesto.
La buena es que los precios se han mantenido más o menos estables, con aumentos que van desde el 10% hasta el 15%. Para una ventana estándar de 1,20 por 1,50 metros el precio varía desde $ 232 (corrediza) hasta $ 278 (fija), con colocación incluida. Si se trata de aberturas de madera, el costo es mayor que para las de aluminio.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.