Palabra de Cristofani: “en estos diez años crecimos e hicimos crecer a nuestros clientes”

En el marco del tradicional agasajo que Santander Río realiza a la prensa, Enrique Cristofani, presidente de la entidad, se mostró más que contento con el balance -y el rol- que adquirió el banco en este tiempo: “en los últimos 10 años, en Santander Río asumimos un rol protagónico en la reconstrucción y solidez del sistema financiero, así como en la recuperación económica del país. Con firme espíritu de cooperación y trabajo en equipo, acompañamos a los diferentes actores de la sociedad en la búsqueda de un camino de desarrollo sostenido. Crecimos e hicimos crecer a nuestros clientes”.
Es que en ese periodo, el volumen de créditos a pymes y empresas no corporativas de la entidad bancaria se multiplicó casi 30 veces. Dichos créditos crecieron en participación del 3% al 21% sobre el total de las financiaciones otorgadas. Por otro lado, los clientes pymes y empresas no corporativas pasaron de 29.000 a 144.000 en dicho período.
El Santander Río cuenta con 324 sucursales en el país y suma 2.4 millones de clientes.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.