Olga Riutort prepara una denuncia penal contra Mestre y su equipo: “son Alí Babá y los 40 ladrones”

La intención era hacer una entrevista más “de verano” pero cuando se tiene enfrente a Olga Riutort la política y las definiciones contundentes se cuelan naturalmente en la conversación. 
La charla fue de sus inicios en San Juan y la militancia idealista de sus 17 años a su presente en el Concejo Deliberante y su firme decisión de enfrentar a Schiaretti como candidata a diputada del peronismo en octubre próximo. Y de su ruptura emocional con De la Sota (“lloré dos años”) a su enfrentamiento sin retorno con el mestrismo (“son Alí Babá y los 40 ladrones”). En IN Verano de esta semana, un mano a mano con “Olguita”, la madre, la abuela, la militante de toda la vida y la mujer convencida que puede dar vuelta la historia de frustraciones en las gestiones del Palacio 6 de Julio. (La edición de IN Verano y los audios más polémicos de Olga Riutort aquí).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.