No viene hoy el "jefazo" de Iberia (pero el vuelo COR-MAD avanza).

Gran expectativa había para las reuniones que hoy y mañana debía mantener en Córdoba, Juan Alberto Martín Mora, jefe de la División de Rutas Intercontinentales de Iberia. Pero un imprevisto de último momento obligó a reprogramar la visita, posiblemente para los primeros días de marzo. En su disculpa, no obstante, el ejecutivo deja en claro que los cálculos para abrir la ruta Córdoba - Madrid (COR-MAD en la jerga) dan una clara luz verde. "Además -analizan cerca de la Agencia Córdoba Turismo- Iberia es una compañía estatal donde no sólo pesan los números sino también las definiciones estratégicas del gobierno".
Así las cosas, hay buenas expectativas para un vuelo directo: por un lado, a España le resulta "políticamente correcto" abrir ese nuevo puente con la región y, por otro, el retiro de Air Comet del mercado le facilita la tarea a la gente de Iberia al restarle un competidor en Latino América.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.