No sólo el rock ´n´ tiene sus bares temáticos: llegó Café con Dios (Jesús y todos los apóstoles)

Si querés un cortado con medialunas aquí vas a tener que pedir un “Pedro” con “Paz”. En pleno centro, y a metros de la Catedral y demás iglesias (Obispo Trejo 29), inauguró hace una semana un bar temático ambientado en la fe católica: Café con Dios. “Es un lugar que creamos con el propósito de dar a conocer el Evangelio y llamar a la reflexión”, dijo Antonio Melone, uno de los 7 socios propietarios e integrante del movimiento Renovación Carismática Católica.
La oferta del menú es tradicional pero la presentación es lo que la hace original. Cada café tiene el nombre de uno de los 12 apóstoles, como “Judas Tadeo” para pedir un submarino. “Templanza”, uno de los frutos del Espíritu Santo, es un criollo. Y un tostado se ordena como uno de los 10 mandamientos, “Amarás a Dios sobre todas las cosas”. “De esta manera queremos recordar los elementos fundantes de la fe católica y los hermanos cristianos”, explica Melone.
Además, para uso personal, el primer piso cuenta con la Sala Cura Brochero, un espacio que el bar ofrece de forma gratuita, durante dos horas y media, para realizar reuniones empresariales. ¿La única condición? Pedir un apóstol.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.