No pagues tu vestido de novia a $ 5.000, pagalo a $ 500 (una opción made in China, tal cual)

Entre catering, cotillón, salón, comida y demás gastos que significan una fiesta de casamiento, te quedás sin presupuesto para el vestido. ¿Cuál es la solución? Alibaba.com.
Sofía se casa en unos meses y entró a este sitio de venta de productos online donde encontró su vestido de novia ideal. En lugar de pagar más de $ 5.000, gastó tan solo $ 500. “Mi novio compra mucho por Internet y siguiendo sus consejos me puse a investigar y me encontré con este sitio”, nos cuenta la futura novia y explica: “Elegí el modelo que quería, me pidieron que les envíe las medidas y en un mes recibí mi vestido hecho desde cero como a mí me gustaba”. La fábrica de Alibabá en China demora 20 días para confeccionar la prenda y el envío tarda una semana aproximadamente.
“Después de recibir lo que había ordenado, me enviaron un mail para ayudarme a combinar accesorios”, dice Sofía. Lo cierto es que además de venta online, Alibabá es un asesor de imagen en red. Fácil, bueno y barato.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.