Neozoo y El Sitio Canino juntos en un mega pet shop.

Uno es especialista en perros y el otro en mascotas en general (desde peces hasta chinchillas); y juntos decidieron salir al mercado con un nuevo negocio, potenciando el know how de cada uno de ellos. Así, sin mucho estudio de mercado previo pero muy intuitivamente Neozoo y El Sitio Canino se lanzaron a alquilar el local que dejara vacío Blockbuster allá por abril del año pasado. ¿El formato? “Estamos trabajando en un nuevo modelo de exposición interactivo con el cliente, pero por ahora no puedo adelantarte más”, explica Pablo Fábregas, de Nezoo.
Sin nombre aún definido, ya arrancaron con el cambio de techo, en febrero estarán a full con las refacciones (deben hacer muchas locaciones en el interior) y abrirán al público a fines de marzo, convirtiéndose en el local más grande de ambas marcas (900 m2).
Neozoo cuenta con 25 locales, en tanto El Sitio Canino tiene 3 puntos de venta.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.