Negocio urgente: importar 100 mucuchíes para ganar $ 200.000

Los criadores de perros pagarían mucho dinero para saber con qué razas de animales hará Disney o Pixar sus próximas películas. Porque la historia demuestra que una mascota con pantalla es una mascota que vende. Sucedió con Jazmín, el yorkshire terrier de “Su”, y el chihuahua de Moria.
Por eso es lógico suponer que las veterninarias de todo el país recibirán pedidos de “Simones”, los mucuchíes venezolanos que se hicieron ayer luego de que CFK presentara en su primer discurso tras su largo reposo por una operación en su cráneo.
En las veterinarias de Córdoba no se consiguen pero los que saben aseguran que de venderse su precio rondaría entre los $ 6.000 y los $ 8.000. Por eso, “importar” un centenar de mucuchíes (a $ 2.000 de ganancia por animal)  permite ganar una cifra nada despreciable. Pero eso sí, el negocio es hacerlo ya porque ¿cómo no colocar 100 “Simones” entre tantos intendentes “leales”, no?
(Más sobre el retorno de CFK, en nota completa)

Arrodillada, Florencia Kirchner, quien estudia cine en Nueva York, fue la encargada de filmar el video.
Arrodillada, Florencia Kirchner, quien estudia cine en Nueva York, fue la encargada de filmar el video.

"Fue un momento difícil, pero acá estamos, trabajando como siempre", indicó la Presidenta en un mensaje grabado por su hija Florencia –cineasta- y agradeció el "apoyo" que recibió de los argentinos.
Cristina Kirchner se mostró con una camisa blanca y un saco y pantalón negro, dejando atrás el luto que llevó durante tres años.
No habló de la situación política, social ni económica. Se limitó a agradecer regalos, contar sobre su estado de salud y dar detalles de la historia de los mucuchíes, que, en unas semanas serán las nuevas estrellas de El Calafate.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.