Nace Orfeo Teatro, un formato para 3.000 / 4.000 espectadores.

Ya se sabe: no todos los artistas pueden llenar un Orfeo y esa realidad fue la que esgrimieron los impulsores de Espacio Quality cuando lanzaron su propuesta. Pero los líderes de la industria no se van a dejar quitar shows tan fácilmente y ahora lanzan Orfeo Teatro, un formato que permite acondicionar el domo para shows de 3.000 espectadores sentados y hasta 4.000 parados. En ese lay out realizarán producciones propias y de terceros, como el espectáculo de Kickboxing que se verá hoy (con Acero Kali, foto) o las galas de Toquinho y María Creuza prevista para el 18 de junio y la de Spinetta para el 2 de julio.
Y eso no es todo: en el Salón de Usos Múltiples (ex Rita) del Dinosaurio Mall, el grupo también realizó espectáculos como Babasónicos, Enanitos Verdes, Riddim o La Barra y ahí se presentará este sábado el show de Miranda, en una puesta que puede albergar unas 2.000 personas paradas.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.