Motos Brava se pone agresiva: vende 3.500 unidades, trae un nuevo modelo y suma la marca Daelim

La empresa arrancó allá por 1989 en el negocio de las motocicletas (con el nombre Dacord SA) y 8 años más tarde instalaba su planta de ensamblado en Córdoba con la que comercializó, desde el inicio de su actividad, unas 200.000 motos. 
23 años después la empresa sigue creciendo sobre la base de una política sólida y paso a paso. “En diciembre estamos trayendo un par de contenedores de China con un nuevo modelo de 200 cc. con el que apuntaremos al segmento joven que quiere una moto un poquito más grande y más deportiva”, nos adelanta Rubén Trembinsky, de Motos Brava
Pero eso no es todo: la empresa está sumando una nueva marca, a través de un contrato que firmaron a principios de este año con la coreana Daelim para su representación en el país. “La idea es traer 3 modelos de esta marca; hoy están en proceso de homologación así que si todo anda bien, a principios del año que viene ya contaríamos con estas unidades”, explica. 
Con el 5% del mercado nacional. Motos Brava comercializa -desde Córdoba para todo el país- un promedio de 3.500 motovehículos mensuales en valores que arrancan en los $ 5.500 (100 cc) y llegan a los $ 15.000 (250 cc.).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.