“Estamos muy contentos porque con Morini estamos teniendo grandes resultados. Ya tenemos usuarios que venían de la X-CAPE 650 y que hoy se están subiendo a este nuevo modelo. La preventa arrancó entre el 7 y el 10 de agosto y, estando a 20, ya superamos las 15 unidades vendidas”, comentó Marcelo Franco, gerente de la división motos de Grupo Tagle, comentó.
La nueva X-CAPE 700 mantiene las suspensiones Marzocchi, incorpora suspensión trasera Kayaba, frenos Brembo y un motor de 700 cc con 70 caballos, sumando además calefacción en puños y asiento, dos modos de manejo, ABS desconectable, cámara frontal, cubre puños y chaponera protectora. El diseño de la este modelo destaca por su tablero digital completo, iluminación LED y ergonomía pensada para mayor comodidad del piloto y acompañante.
En Córdoba, se comercializa a $ 16.790.000 (precio final con flete, alistaje y formulario, a excepción del patentamiento), y con un plan de financiación que cubre el 50% del valor en 12 cuotas sin interés, a través de un acuerdo con Banco Francés.
“Estimamos mantener un promedio de 20 unidades mensuales, lo que nos permitiría cerrar el año con entre 150 y 200 motos vendidas, un número excelente para este segmento que supera los 16 millones de pesos”, agregó Franco.
La X-CAPE 700 ya está disponible en colores negro, blanco y rojo, con stock asegurado y entregas que comenzarán la próxima semana. Además, Moto Morini adelantó que prepara dos lanzamientos para lo que resta del año: un 450 cc bicilíndrico y una X-CAPE 1200 que promete revolucionar el segmento adventure.
Tu opinión enriquece este artículo: