Mostaza va por McDonalds: compró un edificio en Plaza España (y busca franquiciado)

(Por AA) Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, visitó la ciudad para seguir de cerca los locales cordobeses. En diálogo con InfoNegocios comentó que la firma adquirió un edificio frente a Plaza España en Avenida Hipólito Yrigoyen 564/568 (donde funcionaba un local de pinturerías Garín) y que busca franquiciado. Detalles, a continuación.

Image description

Mostaza compró un edificio de 4 pisos en Avenida Hipólito Yrigoyen 564/568. Es un punto estratégico, por allí transitan a diario decenas de estudiantes hacia Ciudad Universitaria. De hecho, su competidor McDonalds tiene -a unos metros- una importante sucursal.

El director de Expansión y Desarrollo de Mostaza comentó que están buscando franquiciado para el nuevo espacio.

Además, De Marco aprovechó la oportunidad para visitar el proyecto que tiene en Villa Carlos Paz.

Auto Mostaza y terminales de autocompra

La cadena ya tiene el formato Auto Mostaza en Buenos Aires y analiza traerlo a la capital cordobesa. Por otro lado, comenzó la prueba de las terminales de autocompra, servicio que también llegaría a Córdoba a mediano plazo.

Delivery

En 20 días habilitarán en el local de Patio Olmos la posibilidad de pedir los platos de Mostaza a través de la app de PedidosYa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.