Melconian optimista, pero para el 2015 (lo bueno y lo malo del actual escenario económico)

Carlos Melconian es uno de los economistas que hace ya tiempo entendió que las disertaciones sobre economía tienen que tener algo más para captar la atención del público. Esa fue quizás una de las razones por las cuales en el salón de la Bolsa de Comercio, donde se presentó ayer, no cabía ni un alfiler, y seguramente fue su manifiesta posición anti K la que pesó en la complicidad del público que siguió su disertación atentamente, asintiendo cada una de sus palabras y celebrando sus gags.
¿Qué dijo el ex candidato a Senador por el PRO? Nada nuevo.
Sobre el escenario económico y lo que se viene, remarcó lo positivo y lo negativo.
Lo bueno: no habrá colapso de la economía, sí más agrodólares, repunte de Brasil, parcial flexibilización de importaciones y menos vencimiento de la deuda.
Lo malo: atraso cambiario, freno a la inversión, desbalance energético, tironeos salariales y emisión monetaria.
“Sigo escuchando a colegas que hablan de Mala Praxis, pero no se trata de Mala Praxis, este es el modelo, aunque no lo quieran entender”, remarcó Melconian.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.