Mega Döner sale a conquistar el norte argentino (y empieza por Jujuy)

El desarrollo de un sistema de franquicias no siempre implica hacerse fuerte en su lugar de origen para salir a conquistar otras plazas ni tampoco tiene que incluir necesariamente a la Capital Federal. Un ejemplo es el de Mega Döner, que con dos locales en Córdoba, abrirá la tercera sucursal de la cadena en Jujuy, para continuar luego el desarrollo en el norte del país, con aperturas en Salta, Catamarca y La Rioja, las cuales están previstas para mediados de 2013.
La inauguración del local de Jujuy se concretará los primeros días de noviembre y estará ubicado en el patio de comidas del shopping de la ciudad capital de la provincia norteña.
Para el desarrollo de su sistema de franquicias, la firma cordobesa eligió a 384 Group, la consultora especializada en desarrollo de franquicias.

Image description

De forma simultánea a su expansión, la marca está trabajando en el restyling de su imagen para acompañar con nuevos aires el relanzamiento de la comercialización de su sistema de franquicias.
Mega Döner es una marca pionera en "Döner kebap" (son láminas de carne de ternera o pollo marinadas y asadas en un torno vertical) en la ciudad de Córdoba y abrió su primer local en 2006.

Tu opinión enriquece este artículo:

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.