Martín Reynal se retira de McDonald"s (sigue su equipo).

Era un run-run que crecía y ayer el propio Martín Reynal (foto) salió a confirmarlo: Arcos Cordobeses vendió su participación en la operación de McDonald´s en Córdoba que ahora quedó 100% en manos de Arcos Dorados SA, la mega-empresa que timonea Wood Staton y que opera la marca de la hamburguesa Big Mac en 19 países de Latinoamérica.  Reynal ejerció su opción a venta y a partir del 1 de enero de este año todos los restaurantes McDonald´s de la provincia son propiedad de Arcos Dorados, aunque el ejecutivo permanecerá vinculado a la operación hasta el próximo 31 de marzo, pero ya no participa en la toma de decisiones, por lo que habrá que esperar para ver si se concreta algún plan de expansión. También quedan vinculados a la “nueva” McDonald´s María Inés Echarte y Marcela Gotti, que ahora reporta a Santiago Moreno Hueyo.
- ¿Y qué vas a hacer ahora?-, le preguntamos al “colorado” Reynal.
(La respuesta en la “lupita” que lleva a ver nota completa).

Image description

- La verdad, todavía no lo tengo decidido. A mi me gusta la producción y por ahí podría venir algo.  Mi intención es quedarme en Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.