Martín Reynal se retira de McDonald"s (sigue su equipo).

Era un run-run que crecía y ayer el propio Martín Reynal (foto) salió a confirmarlo: Arcos Cordobeses vendió su participación en la operación de McDonald´s en Córdoba que ahora quedó 100% en manos de Arcos Dorados SA, la mega-empresa que timonea Wood Staton y que opera la marca de la hamburguesa Big Mac en 19 países de Latinoamérica.  Reynal ejerció su opción a venta y a partir del 1 de enero de este año todos los restaurantes McDonald´s de la provincia son propiedad de Arcos Dorados, aunque el ejecutivo permanecerá vinculado a la operación hasta el próximo 31 de marzo, pero ya no participa en la toma de decisiones, por lo que habrá que esperar para ver si se concreta algún plan de expansión. También quedan vinculados a la “nueva” McDonald´s María Inés Echarte y Marcela Gotti, que ahora reporta a Santiago Moreno Hueyo.
- ¿Y qué vas a hacer ahora?-, le preguntamos al “colorado” Reynal.
(La respuesta en la “lupita” que lleva a ver nota completa).


- La verdad, todavía no lo tengo decidido. A mi me gusta la producción y por ahí podría venir algo.  Mi intención es quedarme en Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.