Mañana empieza el Cosquín Rock más caro de la historia (alta expectativa de Palazzo)

Desde el 2001 en adelante -y de forma ininterrumpida- el encuentro de rock más grande del país reúne a miles de jóvenes y amantes del rock (y a veces otros géneros musicales) en Córdoba. Este año (al igual que en 2012 y 2011) el equipo de José Palazzo ya está calentando motores en Santa María de Punilla y se prepara para recibir a más de 100.000 personas sumando sábado, domingo y lunes: “esperamos superar la cantidad de gente que vino en la edición pasada ya que muchos aprovecharon el beneficio del abono para concurrir los tres días (9, 10 y 11 de febrero)”.
Repasando números, el productor nos cuenta que éste ha sido el Cosquín Rock más caro que realizó en 13 años: “esta vez tenemos la participación de Fuerza Bruta que nos costó $ 900.000 y las carpas temáticas son un ‘chiche’ que nos salió $ 250.000 cada una”. En total, estima que la inversión alcanzó los $ 14 millones.

 

Las marcas que acompañan al festival también hicieron lo suyo: Branca ofrecerá degustaciones de su fernet clásico y mentolado como así también Licor de Café Borghetti en las carpas VIP; el gobierno de la Provincia de Córdoba prepara una Vuelta al Mundo desde la que se podrá apreciar todo el predio y Tarjeta Naranja “ya está armando algo para sorprendernos a todos”, concluye el productor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.