Luego de Neoscrap, Darplast vuelve a multiplicarse (fabricará nuevos productos y explora Chile).

La fábrica de bolsas de polietileno de Villa del Totoral sigue creciendo y apostando a nuevas oportunidades. Así como un par de años atrás incursionó en el negocio del reciclado de residuos industriales y creó Neoscrap (actualmente, procesa entre 150 y 200 toneladas mensuales), esta vez apuesta a la producción de nuevos productos y evalúa montar una fábrica de caños de polietileno. De la misma manera que lo hizo con Neoscrap, la idea de Ariel Brusadín (titular de Darplast y flamante presidente de la Cámara de la Industria del Plástico de Córdoba) no es desarrollar una nueva unidad de negocio, sino constituir una empresa nueva, dedicada exclusivamente a la producción de caños.
Pero mientras el proyecto toma forma, Brusadín también tiene planes para Neoscrap y Darplast. En el primer caso, duplicar la capacidad y sumar valor agregado a la producción; en el segundo, explorar mercados externos, comenzando por Chile.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.